Yahi-m on DeviantArthttps://www.deviantart.com/yahi-m/art/Argentina-467845987Yahi-m

Deviation Actions

Yahi-m's avatar

Argentina!

By
Published:
685 Views

Description

NO ME GUSTA EL FÚTBOL PERO VOY A OPINAR BC SI, ME TIENEN HARTA CON SU HATE


Ok esto re polémico, pero argentinos (algunos):
Dejen de culpar a Messi, dejen de insultar a la gente que apoyó a Alemania y más si es de otro país, si no es argentino tiene todo el derecho a apoyar a la selección que se le pegue la gana, dejen de decir "Tu país fue descalificado y le tienes envidia a Argentina", todos los países latinoamericanos en vez de hacer ESTO debemos apoyarnos, eso sí, si los argentinos son los que empiezan a insultar a otros países no esperen que les conteste de buena gana, porque todos los países son GRANDES y merecen respeto, al igual que todos los seres humanos, si no se meten contigo no te metas con los demás, y no le digas "repugnantes" o "asquerosos" a los que no apoyaron a tu selección, se imaginan si yo me hubiera jodido a todos los que apoyaron a Holanda en vez de a México? Si no son mexicanos no tienen la "responsabilidad" de apoyar a la selección mexicana,  es igual con todos, si no es argentino, ¿porqué le reclamas por no apoyar a Argentina? Y aunque lo sean, todos pensamos diferente y pueden no querer irle al equipo de su país y es totalmente válido.

Y, ¿porqué culpan de todo a Messi? Ok, tal vez falló, tal vez no jugó como en otros partidos u otras ocasiones, pero el equipo no es sólo él, son 11 JUGADORES, y si pierden se tienen que ir con la frente en alto, el que no haya llorado etc. no significa que no le duela esta derrota de argentina, no pueden criticar a gente que no conocen, debe tener sus razones o no sé. 

Recuerden que #NOERAPENAL x'D y así como los mexicanos buscamos la forma de superarlo, argentinos, busquen su forma de superarlo, y que no sea insultando al resto de sus países 'hermanos' que somos todos los latinoamericanos. No se va a acabar el mundo, es sólo fútbol.

Eso era todo lo que tenía que decir, ¡Amo México! ¡Amo Chile! ¡Amo Costa Rica! ¡Amo Uruguay! ¡Amo Honduras! ¡Amo Colombia! ¡Amo Brasil! y ¡AMO ARGENTINA! ¿porqué no pueden hacer lo mismo? Marditos, recapaciten wey

Adiós~
Image size
600x400px 131.5 KB
© 2014 - 2024 Yahi-m
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
shinysnowflakes's avatar
sos una genia Yahi♥ Yo estaba segura que si íbamos a penales podíamos ganar, pero bueno :c no se pudo, tubieron que meter gol en los ultimos minutos del alargue D: okya. igual ORGULLOSA DE SER ARGENTINA <3